Color rush

Hola lindas personas que se perdieron y terminaron aquí. 




Hoy vengo hablar sobre un drama coreano que me ha gustado. 

Antes de comenzar informo, no soy experta haciendo reseñas, solo deseo escribir sobre algo que vi, por lo que toda la entrada es sumamente subjetiva ya que es mi opinión la que será expuesta. 

Otra cosa, los datos duros del drama pueden encontrarlos en cualquier lado, de hecho dejaré un link del lugar oficial para verlo y allí pueden ver toda esa información, por lo que yo pondré solo lo indispensable. Creo que eso es todo. 



El drama coreano Color Rush, o su traducción Oleada de color, comenzó a televisarse a finales del año pasado y ha terminado a principios de este 2021. Y es un drama BL (boys love) basado en un webcomic, que lleva el mismo nombre, escrito por Se Sang



Este drama nos plantea un mundo en el que existen dos tipos de personas, las que ven el mundo de manera normal y los que lo ven en tonos de grises, estas personas son llamadas mono (por monocromático) sin embargo estas personas tiene una oportunidad de ver el mundo de colores y eso ocurre cuando conocen a su probe, es la única persona que al verla los hace ver normalmente, los mono sufren una oleada de color cada que ven a su probe y cuando dejan de verlo su mundo regresa a los grises, por lo cual muchos monos terminan lastimando a sus probes, ya que se obsesionan con ellos y con la vista del mundo que ellos les ofrecen. Así que el drama nos expone este mundillo en sólo 8 cortos capítulos, que se me fueron como agua.



Nuestro protagonista es Yeon Woo ( Yoon Jun) quién es mono y qué es transferido a una nueva escuela y que por azares del destino conoce a su probe que resulta ser su nuevo compañero Yoo Han (Hur Hyun Yun) que se está preparando para ser idol. 

La trama principal gira alrededor de la relación que se va a formar entre Yeon Woo y Yoo Han, ya que el primero se niega a aceptar esta relación por miedo a los sentimientos obsesivos que siente hacia el mundo que Yoo Han le está presentando,  y por otro lado tenemos Yoo Han que quiere estrechar cada vez más su relación con Yeon Woo, a veces acorralandolo y forzandolo a aceptar el vínculo que comparten, de tal manera que no se le pueda escapar, ya que para él también es importante mantener esta relación (no diré más, ya que hay un secretillo por allí, bastante interesante de descubrir).

 

Y hay una sub trama que gira alrededor de la extraña desaparición de la madre de Yeon Woo quien también era mono, la cual es buscada por la tía, quién es la tutora legal de éste. 

La anterior ha sido mi sinopsis del la historia, ahora viene mi opinión, y me gustó aunque tiene algunos detallitos a mencionar, por ejemplo el hecho de que avanza rápido, me parece que a veces demasiado rápido, tal vez el hecho de que solo sean ocho capítulos hace que se apresuren a contarnos todo de manera un tanto apresurada, no dejan que disfrutes el momento, o que fangirles a gusto. 

Yoon Jun


Hay cabos sueltos, al final de la historia han quedado dudas sin resolver, no diré cuáles por qué no quiero contar demás, pero que durante la trama parecían importantes y que llegará el final y no me dijeran porque ciertas cosas o escenas me molesto un poquito. 

Las escenas amorosas de la pareja me han gustado aunque han sido muy pocas (a mi parecer) me hubiera gustado un poco más de acercamientos, pero se entienden por el desarrollo de la historia. 

Los actores me han gustado, sus actuaciones fueron acorde a los personajes (no se ganarán un Oscar pero si mi corazón) han sido muy lindos como pareja, me encantaron, sobre todo el que hace el papel de Yoo Han, él es un amorsh, ame su determinación, constancia y paciencia, para con Yeon Woo. 

Por cierto tiene un lindo OST. 

Hur Hyun Yun


Creo que en general es un drama que te entretiene, una historia bl soft, con lindos momentos y personajes con las que te encariñas. 

Vi algunos comentarios que decían que habría segunda temporada, no he encontrada nada oficial al respecto pero me gustaría que la hubiera y que resolvieran las dudas que quedaron en el aire, además de profundizar en la relación de la pareja. 

La recomiendo si buscas una historia ligera, con un poco de drama, algo de comedia y una pizca de misterio. Si eres una amante del yaoi hard y de las relaciones intensas entre chicos, creo que este no es el drama que buscan. 

Color rush esta disponible en la plataforma de paga Rakuten Viki 





O en su plataforma pirata de dramas favorita 😅

Si ya la vieron, ¿díganme que les pareció? y si no ¿la quieren ver? 

Por mi parte es todo, espero leernos de nuevo muy pronto. 

Cuídense mucho, bye 😘


Comentarios