Love by chance 2


Hola personitas que se perdieron y llegaron aquí.



Hablaré sobre otro drama bl, acabo de terminar de verlo y deseo chismear sobre el. 

Notas previas: no pondré los nombres de los artistas porque seguramente terminaré poniendolos mal, sin embargo pondré un link donde viene toda la información. 

Y bueno lo de siempre, no estoy haciendo una reseña objetiva, al ser mi opinión es obvio que es de lo más subjetiva, es más ni siquiera la catalogaria como reseña, yo diría que es una especie de charla entre amig@s. Además como dice el título es una secuela, por lo que habrá spoilers de la primera temporada, si no la han visto pues tomen en cuenta este detalle. 



Ahora si, a lo que vengo, que es a chismosear sobre este drama Tailandes que consta de 13 capítulos, que se transmitió durante la segunda parte del año 2020 y que es una secuela del drama  Love by chance o Amor por casualidad del 2018 y que está basado en las novelas My accidental love is you, de la escritora Mame, según he leído esta relacionado con otro drama, llamado Thar type the series (este no lo he visto). 



En la primera temporada se centraba en la historia de la pareja de Pete y Ae, que terminan teniendo una linda relación después de varias desavenencias, además aparece una pareja secundaria que es la de Tin y Can quienes al final de esa temporada quedan separado por un conflicto de sentimientos por parte de Can. Hay otras parejas que sus historias están muy desdibujadas o que sólo te muestran ciertos detalles, te das una idea de lo que esta pasando pero siento que no se profundiza en ellas demasiado y como no deseo hacer una entrada infinita pues me centrare en estas dos parejas.



La segunda temporada inicia con la novedad de que Ae y Pete rompieron, joder así de la nada te encuentras con un Ae tirado al vicio y la perdición pues extraña a su novio, conforme avanzan los primeros capítulos te enteras, o por lo menos eso entendí que Pete dejó  Ae por culpa de su padre, que al parecer no acepta su relación (aunque los chismes dicen que la producción no se arreglo con el actor que interpretaba a Pete y por eso se dejó de lado su personaje) lo cual me dolió pues esa pareja era mi favorita, en fin sigamos, los amigos de Ae intentan hacerlo recapacitar y lo logran pero hasta el capítulo tres creo, después de eso su personaje pasa a ser secundario; dejándole todo el peso a la pareja formada por Tin y Can.



Y aquí es donde empiezan mis quejas (perdón soy una quejumbrosa de lo peor) como mencione previamente ellos habían roto o detenido su relación por las indecisiones de Can, en lo cual no tenía queja me pareció normal que el chico tuviera dudas pues no comprendía sus sentimientos o tenía miedo de aceptarlos al tratarse de alguien de su mismo sexo, hasta ahí estamos bien mi que molestia viene cuando me cuentan toda su historia de nuevo, se suponía que eso ya lo habíamos visto, ¿por qué tengo que volverla a ver?  



Gracias a lo mencionado, el inicio se me hizo tedioso, por un lado el drama de Ae y por otro el recuento de Tin y Can pues que no avanza la trama. Cuando por fin superamos este bache, debo decir que la historia avanza de maravilla, tenemos a un Can muy enamorado que decide no esconder su amor ante nadie y defenderlo frente a todos, incluyendo a la familia de Tin que como recordaremos él es rico y su familia no lo quiere (o eso parece). Por allí descubrimos que el hermano odioso de Tin tiene un amor secreto que siendo sincera me encantó esta relación y aunque su historia es triste la disfrute mucho hasta el final. 



Las otras historias de la primera temporada son retomadas y pues con pequeños momentos nos muestran que avanzan y que superan sus problemas, llegando al final para tener su merecido happy end. 



Estos dramas son un mundo gay de lo más diverso y divertido, o eso me parece, todo el mundo es homosexual y todos encuentran pareja y todos tiene un final feliz, que más se puede pedir jajajajaja. 



El despertar sexual de los jóvenes, el enfrentamiento de su orientación sexual frente a sus familias y amigos, su forma de afrontar sus conflictos como pareja y la formación de lazos de amistad son los temas principales de la serie y creo que los aborda bien, sin profundizar o sobre analizar, dejando un bello mensaje de sigue a tu corazón y lucha por lo que quieres. 

Ahora bien tengo un conflicto que traigo arrastrando desde la primera temporada y son las actuaciones tan sobradas o exageradas. Desde la primera temporada lo dije sus actuaciones son malas pero la historia me gustó y después de un tiempo me acostumbre, en este caso no logré acostumbrarme, perdón no me maten, pero Tin se me hizo tan exagerado, su actuación no me gustó, Can me encanto pero Tin lo sufrí como no tienen idea y bueno creo que fue el que más me sacaba de la historia. 



La recomiendo si te gustó la temporada uno, si no has visto ésta, puedes verla porque te cuentan todo de nuevo, así que le entenderás a la historia, sin problemas. 

Es una historia BL entretenida, con muchas escenas sugerentes y muchos besitos y coqueteos y drama y ya no se que más decir 😂😂

Puedes ver Love by Chance 1 y 2 en la plataforma de paga Rakuten Viki



O en tu plataforma pirata preferida 😜

Con esto termino mi chisme, las leo después y seguiré reportando que estoy por terminar otro drama 😅😅 ando a full con los dramas este año 🤣🤣🤣

Cuídense mucho, bye 😘😘


Comentarios