En busca del manga yaoi sagrado


Dramas de una fujoshi en la CDMX  episodio 1


Lo que leerás a cotinuacion no es para personas sensibles, léelo bajo tu responsabilidad, se recomienda discreción.

Todo comenzó una soleada mañana de diciembre, cuando me enteré que Sanborns tenía descuentos en mangas Panini y me dije Keyla es tu momento XD —ya saben soy otaku pobre por lo que me he vuelto todo una master en la cacería de ofertas manga— ahorre para poder comprar en las ofertas de fin de año, sin embargo aunque deseaba salir corriendo en busca de mi tecolote más cercano, no lo hice. 
Mi hermana sufriendo mi ansiedad 🤣

Sanborns es un gran aliado del otaku constante que va al día en sus colecciones pero en casos como el mío en el que estoy atrasada pos no tanto, así que me espere por las ofertas de la tienda Panini. 

Después de uno o dos días Panini aviso que ya estaba su descuentazo pero no incluía novedades 


Y si son fujoshis coleccionistas sabrán que manga salía en diciembre y sino pos déjenme les digo que Sasaki to Miyano llega a México por Panini, así que tuve que hacer mi compra online solo de lo atrasado, mi Junjo Romantica 14 ya viene en  camino, además de otros títulos que espero lleguen sanos y salvos a mi casita. 

Ahora bien después de hacer mi compra me fui a revisar la promoción de Sanborns y pos las novedades si tienen descuento así que dije Sasaki bb ahí te voy. 


Me fui tempranito a comprar a mis bbshitos. Ustedes no están para saberlo pero vivo bien pinshi lejos del Sanborns, el mas cercano me queda como a una hora y media, pero pues aproveche para ir a comprar otras cosas. 

Llegué toda feliz al tecolote, fui directo al área de libros y empecé la búsqueda visual de mi lindo Sasaki y Miyano 1


Pero lo que apareció ante mis ojitos fue una gran sorpresa Sasaki y Miyano 2 estaba todo hermoso hasta enfrente mirándome burlonamente. Entonces me dije: a que pendeja se me pasó el tomo 1.


Mientras me regañaba mentalmente descubrí a una parejita viéndome coquetamente y al poner atención vi que Kieta hatsukoi 1 estaba allí cerquita.


Entonces revise mi calendario mental y que creen Kieta salía en Enero, así que revise mis opciones:
1- Te diste un madrazo quedaste en coma 1 mes y ya es Enero. 
2- Diste una especie de salto en el tiempo y ya es Enero 
3- Pinshi Panini  adelanto Tomos que saldrían en Enero, lo cual explicaría Kieta y Sasaki 2, lo cual a su vez quiere decir que será mensual 


Aunque las opciones 1 y 2 son mejores la 3 es la más probable. 

Tome el tomo 1 de Kieta y el de Sasaki 2 y empecé a buscar el 1 que me faltaba, primero en los que están en exhibición pero nada, luego en los que tiene  abajo amontonados y nada —mi hermana trabajo en los que distribuyen revistas y me decía que si no encontraba algo en exhibición buscará abajo, que a veces se acaba arriba y los trabajadores de la tienda luego no acomodan los faltantes—, después de mi minuciosa búsqueda hice lo mas lógico —llorar por mi tomo—  


Fui a preguntarle al señor vendedor de Sanborns sobre el tomo 1 y el muy amable me dijo: si ya esta el 2 entonces el 1 ya no lo tengo. 

Y yo con mi cara de o sea ¿cómo? 

En mi mente empecé a maldecir a las fujoshis atascadas que me dejaron sin mi tomo de Sasaki hasta que una vendedora se acercó y el chico le preguntó: ¿verdad que ayer mandaste todos los tomos 1 a devolución? 
Y la señora muy amablemente dijo: si, es que si ya llegó el 2, el 1 se regresa. —Dah! Mensa, eso fue lo que yo entendí que me dijo eso si de manera muy amable—. 
 
Los vendedores viéndome 🥺

Y yo en shock, diciéndoles que el tomo dos salía en Enero y el 1 en diciembre,  ¿en que pinshi mundo no puedes comprar un tomo que sale en este mes pero si el del próximo?

El chico al ver mi cara de incredulidad por la situación me dijo: si esta interesada tenemos descuento en todos los mangas de Panini. 
¡Que detalle!

Terminé comprando el 2 de Sasaki y el 1 de Kieta, y lo que comenzó como una tranquila visita al tecolote amigo terminó como una cacería del besto yaoi de diciembre, porque soy pobre y este descuento no se me iba a ir XD

El siguiente sanborns esta como a 20 o 30 minutos sin tráfico y 3 horas si bien te va con tráfico. Pará mi suerte fueron solo 25 minutos me emocione, porque esta tienda es mucho más grande que el anterior y pues supuse que tendrían ambos Tomos, así que entre muy confiada al tecolotote y después de pasar por las miradas nada discretas de los de seguridad —no manchen soy otaku fujoshi pero les aseguro que me bañe y acicale, acaso tenía pinta de ratera, solo por llevar mi gorrito de pescador negro para impedir que me queme el sol mi carita, puede que no se me vea la mitad de la cara pero pos que feo que lo mal miren a uno— y al llegar a la zona manga ¿Qué creen? , justo eso que pensaron solo estaba Sasaki 2 entonces procedí a la misma revisión que en el otro y nada. 

Pregunte y la señora vendedora casi se ríe de mi... Y en mi carita:
Uy no señorita, ese ya se devolvió, si llega el 2 el 1 se regresa. 
Su tono un poco burlesco pero sin dejar su amabilidad de lado. 
Y yo por dentro llevándome la chingada.


Entonces salí del tecolotote y revisé mis posibilidades, en el trayecto entre el tecolote y el tecolotote hay un tecolotito, era mi última opción y esta ya era por el honor de fujoshi, aunque también pensé solo ire por Dakaichi 7, ya había perdido un poco la esperanza de encontrar el 1 de Sasaki.

Cuando caminaba hacia el tercer Sanborns recordé que hay una librería Sótano y me metí, pensé en comprar el 1 allí, pos ya sin descuento pero pos ya para tenerlo, de lo contrario me tendría que esperar un chingo de tiempo hasta ir a un Panini point o comprarlo online. 

Entré y pregunté por los mangas y la vendedora amablemente me dijo: claro tenemos algunos. Entonces me señaló una pequeña área y vislumbre a las monitas ojonas, por 5 segundos fui feliz. 


Me preguntó: ¿Cuál buscabas?
Los de Panini, le dije y entonces la vida se rio de mi de nuevo. 

Me contesto: ¡Ay no! de esos no vendemos. 
En ese momento casi me boto de la risa, era todo demasiado inverosímil jajajaja. 

La señora amablemente me dijo: mira ubicas la plaza... Y yo asintiendo, y ella: a pues allí hay un Panini point, esta super cerca, te cruzas con mucho cuidado, es que pasan muchos carros y a lado del oxxo allí está. Le di las gracias por su amabilidad y salí. 

Yo sabía que allí había un Panini Point el punto es que me queda como a 40 minutos de caminata de donde estaba y como a una hora en transporte porque hay un chingo de carros a esa hora. Y olvidé decir que necesitaba ir a comprar otras cosas y la tienda cierra a las 6 y ya eran las 4 y media. 


Camine triste y derrotada al tecolotito. Al llegar entre y ¿Qué creen?  Qué me habían cambiado los libros de lugar, me sentí como turista en el zócalo. En fin, cuando identifique el área de revistas me diriji al lugar y entonces mis ojitos vieron a lo lejos a una parejita que había estado buscando desde temprano mi Sasaki y Miyano me esperaban con los brazos abiertos. 
Mis bbs todos preciosos 😍

Casi avente a uno de seguridad que se me atravesó y casi pise a una vendedora que tenía sus piecitos en mi camino, sin contar que casi me parto a mi progenitora porque al parecer enceraron el piso porque estaba Super liso, cuando por fin logré llegar a mi tomo lo abrace, no lo bese porque ya ven que hay covis, y solo quedaba un tomo más y al revisar con la mirada abajo no se veía ninguno otro. 


Feliz con mi tomo, vi que estaba Dakaichi y como si la vida no se hubiera reído de mi desgracia, el bendito tomó estaba hasta arriba y bueno yo soy de estatura compacta. 

En las demás tiendas en cuanto llegaba al revistero aparecían como 20 vendedores —obviamente estoy exagerando— para amablemente brindarme su ayuda —que por cierto no más no fue de utilidad— pero ahora que necesitaba alguien que me ayudara pues parecía que la pinshi tienda estaba vacía, ni un alma, bueno ni siquiera un comprador, nadie. Entre Sasaki, Miyano y yo nos vimos para ver quién se rifaba bajar el tomo. 

Y pues me arme de valor y salte por mi tomo, pensé que si me caí a lo mejor aparecía el amor de mi vida, ric@ y amante de la lectura de los mangas... Ya saben como en los doramas, animes, mangas es que en todos lados pasan esas cosas menos en mi vida, porque pude haber caído y nadie me hubiera detenido. 
Justo eso no me paso 😭

Después de este desastre fui a pagar y ya dije que soy pequeña, bueno, pues vi que el vendedor estaba cobrando así que pensé en esperar mi turno, pero en eso sentí una vibra rara, ya sabes cuando sientes que alguien te está viendo feo. Entonces volví mis ojitos hacia la izquierda y nada pero de esas veces que no sabes porque mire hacia abajo y allí a lado mío una vendedora más bajita que yo, me veía como con odio. 
Me dijo: ¿necesita ayuda con algo más?
Y yo: no pues solo que me cobren —con cara de perdón, no quise ignorarte amiga— y ella que no quitaba su cara de odio, eso sí, siempre fue muy amable. 

Pague y así como entre corriendito así salí.


No culpo a los de Sanborns pero creo que Panini debió explicarles que deberían de tener ambos Tomos por lo menos durante diciembre.  

Y esa fue la travesía que pasé en busca del manga yaoi sagrado jajajajaja por lo menos hoy hubo un final feliz porque con Junjo Romantica 13 me pasó algo similar pero tuvo un sad end, después les cuento. 

Las cosas que tienes que pasar como fujoshi coleccionista. Aunque todo vale la pena cuando ves a tus husbandos 😍



Ningún vendedor salió herido durante los sucesos ocurridos. 

Adiós, felices navidades, pásenla Super lindo y me guardan pavo o lomo o lo que sea que vayan a cenar 🤤



Comentarios