Año nuevo...

Cosas nuevas por descubrir.


Ya que no pase por aquí durante las fiestas de fin de año, aprovechare está entrada para desearles un buen año, y agradecerles el que me hayan acompañado durante el 2021 en el blog, el que visiten y lean las entradas me satisface y me anima a seguir, espero este año publicar más seguido y contar con su apoyo.


He visto por la cantidad de visitas, que les gustan las entradas de dramas así que intentaré hacer más reseñas sobre estos, ya que aun cuando el año pasado vi varios, fueron pocos de los que hablé. Además de comentar más mangas, libros, películas y demás cosas que seguro veré o leeré.

RETOS 2022

Y bueno cada año intento hacer algún reto de lectura sin embargo en el del año pasado no lo cumplí, y este año lo intentaré de nuevo. Solo que en esta ocasión no encontré alguno que me emocionara, así que decidí crear dos que satisfagan mis deseos de lecturas. 

Este año deseo leer más sobre terror ya que es uno de mis géneros favoritos y el año pasado no leí mucho al respecto, así que para ese objetivo cree 12 LIBROS 12 GRITOS si están interesados en ver de que va pues los invito a leer la entrada.

Mi segundo objetivo del año es leer más mangas, el 2021 leí más de 60 tomos -tal vez eso me distrajo de leer libros- y este año quise hacer un reto que suelo ver cada año en los blogs de lectores, solo que yo lo haré con mangas y tal vez uno que otro comic que se cuele, y es el ABECEDARIO DE MANGAS si desean ver de que va los invito a leer la entrada.

Hay otros retos que son para más de un año en los cuales estoy desde hace mucho y en los cuales avanzo lento, tal vez deba hacer algunas publicaciones sobre ellos por si les interesa, ya les avisare después.

Y de momento son todos los retos a los que me uniré a menos que encuentre alguno más por allí.

Espero pasar por aquí seguido y leerlos mucho este 2022, comenten no muerdo se los aseguro, además tengo todas mis vacunas jajajajaja

Los quiero chicos bye 


   

Comentarios