Abecedario de mangas

 


Desde que descubrí lo maravilloso de leer mangas me volví una adicta a ellas y apenas el año pasado me dio por apuntar los que iba leyendo y este año se me ocurrió hacer el reto del abecedario, en los blogs de lecturas puedes encontrar este reto dirigido hacía libros y en los cuales para cumplirlo usan los nombres de autores, en mi caso optare por usar el nombre del manga ya sea en japones, inglés o español. 

Y pues bueno este reto consta de completar el abecedario con los nombres de los mangas -puede que ponga algún comic, manhua, manhwa o webcomic que lea- como ya mencione. Estaré actualizando las lecturas en esta entrada y poniendo los enlaces de las reseñas aquí también.

Si desean participar, son bienvenidos.

Tratare de compartir una reseña sobre los mangas que lea aunque no aseguro que lo haga de todos, aunque si hay alguno que les interese no duden en preguntar.


Ajin

Black bird

C

D

E

F

G

Heartstopper 

I

J

Kirai de isasete

L

M

N

O

P

Quiero tocar tu uniforme T2

R

Solicitud de divorcio

Totally Captivated

U

V

W

X

Y

Z



Comentarios