Miedotón 2022

¿Alguien dijo Reto lector?



Soy fan de los retos lectores. Llevo muchos años siguiendo los blogs de lectura y los canales, y cada vez que veo un reto lector no me puedo resistir, a veces lo consigo y otras no, pero es lo divertido de esto, por lo que el año pasado me uní y no lo conseguí (música triste por favor) pero como el que no intenta no gana pues aquí estoy de nuevo.

Este año el Miedotón decidió sacarnos de excursión y llevarnos a un Campamento del Horror, en esta ocasión solo son dos equipos #Slasher y #Supervivientes y un ser malvado y de oscuridad como yo no podría ser parte de los supervivientes, obvio, tenía que ser una asesina.

Igual que el año pasado son 5 encomiendas diferentes 

1. ¿Te gustan las películas de terror, sidney? Libro de terror adaptado al cine.

2. Basado en hechos reales. Un libro de true crime.

3. Hagas lo que hagas no te duermas. Un libro de villano sobrenatual (valen monstruos, demonios y fantasmas)

4. Sed de sangre. Un libro con portada roja.

5. Siempre vuelven. Un libro con segunda parte (puede ser primera o segunda parte) 




Mis lecturas son:


2. Las muertas, Jorge ibargüengoitia 



5. Dotor Sueño, Stephen King (este año espero si leerlo)  

Olvide decir que solo tenemos octubre para completar las lecturas y conseguir que nuestro equipo gane.
Además se hacen otras dinámicas en twitter para ganar puntos extras. 

Toda la información del reto la pueden encontrar en @miedoton2022 

Conforme las vaya leyendo les pongo link de la reseña.

Comentarios